No podía bajar las comisuras de sus labios. El agua cálida que tenía alrededor hacía que se mantuviese despierta, aunque aun así tenía la sensación de que no necesitaría dormir nunca más. De repente se dio cuenta de que no tenia idea de donde se encontraba así que emergió. Empezaba a amanecer y la superficie dorada y brillante del agua la deslumbró un instante y vio unas sombras en el puerto. Bajo un poco la cabeza asegurándose de no ser vista, era fácil, su cabello rubio se camuflaba muy bien con los rayos del sol. Las figuras oscuras gritaban moviéndose de forma violenta : estaba segura de que peleaban. Una silueta pequeña como de un niño salio despedida al agua tan rápido como un suspiro. Nadó deprisa hacía allí y vio a una niña de unos once años hundiéndose cada vez más y agitando frenéticamente brazos y piernas. En unos segundos estaba agarrando a la asustada muchacha y tirando con fuerza de su cuerpo para arrastrarlo a la orilla por mucho que se retorciese. Sintió como otro cuerpo más pesado caía también al agua pero no le dio importancia. Cuando la niña estuvo a salvo en la arena volvió atrás y se encontró un chico de su edad. Sid .Tenía cerrados los ojos y no se movía. Un corte fino se extendía desde su mejilla a su ceja. Le acababan de dar una paliza. Lo llevó a la misma playa que a su hermana y el chico recuperó la consciencia.Viendo su aspecto tartamudeó deprisa pero ella le puso un dedo en los labios.
- Sid prométeme que no se lo diréis a nadie.- el la miró a la cara y asintió.- Llévate a Lorena corriendo de aquí y no me escuches, ni se te ocurra escucharme.
Él tomó a la niña de la mano y salieron lo más deprisa de la playa que pudieron.
-¡ Se escapan!- gritó una voz masculina
Empezó a tararear una canción de una película y dos figuras grandes cayeron en el agua. Se sumergió sin dejar de cantar con dos hombres siguiéndola. Estaban ya muy lejos de la costa , muy lejos del aire. No tenían escapatoria. Se hundieron deprisa viendo la última cosa que verían : Como May se alejaba nadando. Ella comprobó su teoría eran ladrones y habían atracado a su amigo e intentado librarse de el y de su hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario